¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Las tiendas de Apple se tiñen de verde para celebrar el Día de la Tierra

160415_PARCCN-GreenLeaf_NS_00566_3000px

Ayer Apple lanzó la iniciativa “Apps para la Tierra” y hoy las Apple Stores de todo el Mundo se han teñido de verde en señal de apoyo.

La hoja del logotipo de la manzana que se encuentra en la puerta de todas las tiendas Apple cambia anualmente de color de blanco a verde durante el Día de la Tierra, y este año se tiñen de verde durante ocho días.

Los empleados de las tiendas vestirán camisetas de color verde para ayudar a concienciar a los visitantes sobre la protección de la vida en nuestro planeta, en lugar de las icónicas camisas azules.

A partir de hoy, las tiendas Apple de Estados Unidos sustituyen las bolsas de plástico de color blanco que han venido utilizado desde hace años por nuevas bolsas de papel fabricado con un 80 por ciento de materiales reciclados.

Además del cambio de color, Apple ha lanzado una campaña en App Store con desarrolladores y WWF. Desde hoy y hasta el 24 de abril, los usuarios de la App Store pueden ayudar a difundir la concienciación medioambiental disfrutando de contenidos exclusivos creados específicamente para este proyecto, y relacionados con las principales áreas de acción de WWF.

Barcelona - Apple Store Passeig de Gracia 2El 100% de los ingresos que genere tanto la venta directa de las apps participantes como las compras dentro de las aplicaciones se destinarán íntegramente al WWF.

Por último, la tienda Apple Store de Passeig de Gracia en Barcelona organizará el jueves 21 las 19:00 el evento “Charlas sobre la Tierra” con la participación de Carlos Caraglia, fotógrafo de naturaleza que lucha por la conservación del planeta.

En sus expediciones a la Antártida y al Ártico ha filmado imágenes sorprendentes usando drones controlados con el iPad.

Carlos compartirá las técnicas de foto y vídeo que utiliza y se debatirá sobre qué hacer para detener el cambio climático.