🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Las últimas patentes de Google apuntan a un Pixel 4 sin marcos o con marcos mínimos

En comparación con los Pixel 2 y Pixel 2 XL de 2017, los Pixel 3 y Pixel 3 XL ofrecen una mayor proporción de pantalla pero mantienen el marco superior en el caso del Pixel 3 y una gran muesca en el caso del Pixel 3 XL.

Las últimas patentes obtenidas por Google sugieren que la compañía podría estar trabajando en un diseño sin marco para el Pixel 4 de este año.

La nueva patente ha aparecido en la base de datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) hace unos días y los esquemas indican que su parte posterior seguirá presentando un diseño de doble tono. 

La parte superior, que podría estar hecha de vidrio, sigue teniendo una sola cámara como los modelos anteriores. La parte restante de la superficie trasera podría ser de metal. También hay un escáner de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono.

La parte frontal del teléfono se muestra en blanco, lo que sugiere que podría tener una pantalla sin bisel. Por lo tanto, no sabemos dónde estaría la cámara frontal. Hay un puerto USB-C en la parte inferior del dispositivo y no hay conector de audio de 3,5 mm.

Otra patente de Google muestra un teléfono Google Pixel con marcos reducidos alrededor de la pantalla. Los marcos superior e inferior son muy delgados, pero aún así consiguen alojar los dos altavoces frontales. El marco superior es tan delgado que no se sabe si hay cámara frontal.

Si Google hace uso de los diseños mostrados en sus patentes para el Pixel 4, su apariencia trasera será casi la misma que la del modelo anterior pero el frontal sufrirá un gran cambio de diseño.  |  Fuente: 91Mobiles (1, 2)

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]