💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

Las ventas del iPhone XR han comenzado hoy en todo el mundo

Hoy a las 8 de la mañana, el nuevo iPhone XR ha salido la venta en todo el mundo, varias semanas después de que lo hiciera el iPhone XS / XS Max.

El iPhone XR incorpora algunas de las características del iPhone XS, como un diseño de pantalla completa con muesca y el potente procesador A12 Bionic. Ahora bien, también presenta algunas diferencias importantes en aspectos como la tecnología de la pantalla (LCD en vez de OLED), la construcción (aluminio en vez de acero) o la cámara trasera (simple en lugar de doble).

Estas diferencias son las que han permitido a Apple ofrecer el iPhone XR a un precio significativamente más bajo que el iPhone XS, y por tanto convertirse en una opción muy interesante para hacerse uno de los iPhone más potentes. 

Además, el tamaño del iPhone XR, con su pantalla LCD de 6.1″, está a medio camino entre la pantalla del iPhone XS (5.8″) y la del iPhone XS Max (6.5″), por lo que puede resultar atractivo para muchos usuarios a los que el iPhone XS parece pequeño pero el iPhone XS Max es demasiado grande.

Otra característica interesante es la duración, ya que el iPhone XR es el iPhone con mayor autonomía de la actualidad — un aspecto muy importante para quienes dan un uso intensivo al teléfono y no tienen facilidad para cargarlo durante el día.

Como es habitual, en algunas tiendas de Apple se han formado colas para hacerse con el smartphone (en la fotografía más abajo, la tienda de Shibuya en Tokyo). Sin embargo, la mayoría de los usuarios opta por reservarlo para no tener que madrugar ni preocuparse por la disponibilidad de su color favorito.

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]