Las ventas actuales del Samsung Galaxy S10 en Corea superan en un 20% a las del S9 el año pasado

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Samsung ha anunciado que se han vendido un 20 por ciento más de Galaxy S10 en el primer día de ventas que lo que vendió de S9 en Corea del Sur en el mismo período.

TE INTERESA: https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s10-plus/

El gigante surcoreano comenzó a enviar sus nuevos smartphones el lunes pasado para aquellos usuarios que los habían comprado por adelantado tras su presentación en San Francisco el mes pasado.

Se espera que Samsung haya movido 180.000 unidades del Galaxy S10 a través de sus tiendas online, así como de las de las empresas de telecomunicaciones locales SK Telecom, KT y LG Uplus.

Aquellos que reservaron el teléfono con anticipación continuarán recibiendo sus unidades durante toda la semana hasta que las ventas oficiales comiencen el viernes.

Es probable que las ventas aumenten cuando la versión 5G del Galaxy S10 comience a comercializarse a finales de mes. En Corea del Sur, las empresas de telecomunicaciones están planeando empezar a desplegar la red de próxima generación para sus clientes este mes.

Samsung también planea lanzar el Galaxy Fold con conectividad 5G durante el mes de mayo en Corea del Sur y el gigante tecnológico surcoreano dijo que espera mover más de un millón de unidades del teléfono plegable a nivel mundial.

El negocio móvil de Samsung necesita que la serie Galaxy S10 se venda bien, ya que las ventas menores de lo esperado del Galaxy Note 9 a finales del año pasado han hecho que la división haya registrado sus beneficios más bajos desde la debacle de la batería del Galaxy Note 7 en 2016.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario