Las videollamadas en grupo de WhatsApp ya están disponible para algunos usuarios de Android e iOS

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

WhatsApp confirmó hace unos días que incorporará una función de videollamadas en grupo a finales de este año, y parece que las pruebas ya están en marcha para algunos usuarios.

Tanto la versión 2.18.52 de WhatsApp para iOS como la versión beta 2.18.145+ de WhatsApp para Android parecen incluir la funcionalidad de videollamadas grupo, pero su disponibilidad está limitada a unos pocos usuarios y no todo el mundo puede disfrutarla todavía.

TE INTERESA:
[SOLUCIONADO] ¿Problemas de conexión a WhatsApp? Está caído en todo el mundo

Según WABeta Info, conocida por compartir detalles sobre las próximas funcionalidades de WhatsApp, algunos usuarios de la popular app de mensajería han podido utilizar ya la funcionalidad

¿Cómo puedes saber si las videollamadas de grupo de WhatsApp están activas para ti? Según el sitio web, basta con hacer una llamada normal vía WhatsApp y comprobar si aparece un nuevo botón con la opción «Añadir participante». Si lo hace, podrás agregar a otros a la videollamada.

La función de videollamada de grupo de WhatsApp permitirá cuatro participantes en la videollamada, incluida la persona que inicia la llamada, de acuerdo a la imagen que se mostró en la conferencia de desarrolladores de Facebook F8 en la que se reveló por primera vez la funcionalidad.

WhatsApp añadirá una nueva función de stickers en iOS y Android, que  también se han detectado en la versión beta de Android. De nuevo, ni WhatsApp ni su empresa matriz Facebook han confirmado cuándo comenzarán a desplegarse estas funciones en Android o iOS.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario