Las videollamadas llegarán a WhatsApp en la próxima beta según estas nuevas capturas

whatsapp videollamada

Hace unos días pudimos ver una filtración que mostraba que WhatsApp permitiría pronto el envío de ficheros ZIP y habilitar un contestador automático. Ahora parece que la compañía está lista para lanzar la función de Video Llamada.

La próxima beta para WhatsApp muestra una opción que permite establecer una video llamada con un contacto a través de un icono de “Videollamada” que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla de chat.

Los chicos de PhoneRadar han sido los primeros en mostrar esta información y aunque parece que la funcionalidad llegará primero a iOS, posiblemente no tarde mucho en llegar a Android.

A día de hoy Skype y Facebook Messenger son las plataformas más utilizadas para realizar video llamadas, pero con la llegada de esta funcionalidad a WhatsApp las cosas podrían cambiar.

La beta actual de WhatsApp para iOS es 2.16.3.523, pero la funcionalidad de llamadas no llegará hasta dentro de unos días con la version 2.16.3.525. Para podar utilizar la versión beta de WhatsApp, necesitas tener un iPhone al que hayas hecho jailbreak y que tenga Cydia instalado.

Quizás te interese

WhatsApp se ha convertido en la última víctima de la censura de China

WhatsApp parece ser la última víctima del “Gran Firewall” de China, el complejo sistema de …