¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

LeEco confirma que esta imagen filtrada del Le Pro 3 es auténtica

leeco-le-pro-3-teknofilo

La semana que viene, el 21 de septiembre, LeEco anunciará su próximo teléfono estrella, el Le Pro 3. La compañía china ha dejado entrever el dispositivo recientemente, y parece muy confiada en que será toda una bestia.

Aunque ya hemos visto algunas filtraciones sobre las especificaciones del Pro 3, hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen en vivo. Ahora un conocido actor chino se ha hecho con una unidad, y ha decidido compartir un par de fotografías en Weibo, la red china equivalente a Twitter.

Normalmente estas filtraciones son bastantes dudosas, pero en este caso la cuenta oficial de LeEco de Weibo ha re-publicado las fotos del actor, confirmando así que el dispositivo es real. La compañía ha añadido “nos vemos la semana que viene”, así que todo apunta a que será anunciado en unos pocos días.

leeco-le-pro-3-teknofilo-2Si nos fijamos en las fotografías, se trata de un teléfono con cuerpo metálico con un aspecto muy parecido a otros smartphones de LeEco.

Hay un lector de huella dactilar en la parte de atrás, bajo la cámara, y las líneas de antena son visibles. La cámara está en una protuberancia, y los botones de volumen y encendido están a la derecha.

Según las filtraciones que hemos escuchado, el Le Pro 3 tendrá dos variantes de hardware, ambas con un chip Qualcomm Snapdragon 821.

Uno vendrá con una pantalla 1080p de 5.5″, cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 8MP, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de 4.070 mAh. La imagen corresponde con este modelo.

También habrá otra versión aún más potente con pantalla de 5.7″ con resolución QHD, dos cámaras traseras de 13MP, cámara frontal de 16MP, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, y batería de 5.000 mAh.