LEGO CON 2022: Estos son los nuevos sets presentados en la Conferencia Anual de LEGO

💿 ¡Ofertas del 12.12! ¡Windows 10 Pro al precio más bajo y Office 2021 por 13,65€! [ Saber más ]

El pasado fin de semana, Lego celebró su evento virtual Lego Con en el que la compañía reveló los nuevos sets para 2022.

El evento no incluye todos los sets que Lego ha planeado para 2022, pero sí que se presentaron nuevos sets que harán felices a los fans de Star Wars, Doctor Strange y, por primera vez, Avatar, así como algunas actualizaciones de sets clásicos de los años 70 y 80.

 

Lego Marvel Sanctum Sanctorum

Una de las mayores revelaciones de la Lego Con 2022 fue el Sanctum Sanctorum de 2.708 piezas, que ha hecho apariciones en las películas de Doctor Strange, así como en Avengers: Infinity War.

Este set tiene tres pisos enteros repletos de elementos, reliquias místicas y guiños a las distintas películas en las que ha aparecido.

Sanctum Sanctorum incluye nueve minifiguras y, la construcción en sí tiene varios elementos que pueden reconfigurarse y moverse para recrear diferentes escenas de las películas.

Lego Marvel Sanctum Santorum estará disponible oficialmente a través de Lego.com y las tiendas de la compañía a partir del 1 de agosto por 249,99 euros.

 

Lego Star Wars AT-TE Walker

Cuando las precuelas de Star Wars llegaron a los cines, Lego lanzó algunas versiones del AT-TE Walker que, presumiblemente, era un predecesor de los AT-AT de la trilogía original. También apareció en Star Wars: Rebels, pero esta versión se remonta a Star Wars: La venganza de los Sith y, con 1.082 piezas, es la versión más grande y detallada hasta la fecha.

Además de ocho minifiguras de Lego, el AT-TE viene con un asa extensible oculta que sale de la parte superior y facilita la recolocación del AT-TE o su devolución a la estantería de exposición después de jugar.

AT-TE Walker de Lego Star Wars estará disponible oficialmente en Lego.com y en las tiendas de la compañía a partir del 1 de agosto por 139,99 euros.

 

Lego Star Wars The Justifier

LEGO ha lanzado la nave del cazarrecompensas Cad Bane: el Justifier, que por fin entra en el universo Lego en este nuevo set de 1.022 piezas.

La versión de Lego del Justificador recrea el motor trasero plegable de la nave, que se eleva para volar y se baja para aterrizar, y en su interior encontrarás una cabina para Bane y una celda protegida por láser para Omega. El set también incluye cuatro minifiguras.

El Lego Star Wars Justifier estará oficialmente disponible en Lego.com y en las tiendas de la compañía a partir del 1 de agosto por 169,99 euros.

 

Lego Galaxy Explorer

La edición de aniversario para coleccionar (10497) del modelo clásico LEGO Galaxy Explorer (497) conserva toda la alegría del set de 1979, con sus características reproducidas a mayor escala.

El Lego Galaxy Explorer estará oficialmente disponible en Lego.com y en las tiendas de la compañía a partir del 1 de agosto por 99,99 euros.

 

Lego Avatar Toruk Makto & Tree of Souls

El primer set inspirado en Avatar es el Toruk Makto & Tree of Souls, de 1.212 piezas.

El set incluye cuatro minifiguras basadas en los personajes de la película: Neytiri, Mo’at, Tsu’Tey, y Jake Sully en su cuerpo Na’vi, cada uno con piernas más largas que una minifigura estándar. También incluye una figura de Direhorse de seis patas y un Toruk más grande que puede montar Sully.

Aunque el Toruk Makto y el Árbol de las Almas de Avatar no se enviará hasta el 1 de octubre, es uno de los pocos sets que Lego ha revelado este fin de semana y que ya está disponible para reservar a través de la página web de Lego por 149,99 euros.

Lego Castillo de los Caballeros del León

Con motivo de los 90 años de historia de LEGO, presentamos el set Castillo de los Caballeros del León (10305): una interpretación inspirada en el Sistema LEGO Castle original y un modelo que los fans llevan años pidiendo.

El set estará oficialmente disponible en Lego.com y en las tiendas de la compañía a partir del 8 de agosto por 399,99 euros.

 

Lego Super Mario Character Packs Series 5

Lego Super Mariose amplía con una quinta serie de personajes adicionales para coleccionar. Extraídos de los distintos juegos de Super Mario a lo largo de los años, las nuevas incorporaciones incluyen a Nabbit, un Toad púrpura, un Hammer Bro, Waddlewing, Toady, Baby Yoshi, Red Yoshi y un Blue Shy Guy.

Al igual que las minifiguras coleccionables de Lego, los packs de personajes de Lego Super Mario seguirán vendiéndose como kits ciegos (no sabrás cuál compras) a partir del 1 de agosto a unos 6 euros cada uno.

 

Lego Collectible Minifigures Series 23

En 2010, Lego se dio cuenta de que muchos coleccionistas solían comprar un set específico solo por las minifiguras únicas que incluía, por lo que lanzó una línea de minifiguras coleccionables por sí solas con trajes y accesorios únicos que no se encuentran en ningún otro set.

En la Lego Con 2022, la compañía desveló la 23ª serie de estas minifiguras coleccionables, que incluye 12 nuevos personajes.

Las Lego Collectible Minifigures Series 23 no empezarán a aparecer en las tiendas hasta el 1 de septiembre, y como todas las colecciones anteriores, las figuras sólo estarán disponibles en bolsas ciegas (no sabrás cuál compras) de unos 5 euros.

💿 ¡Ofertas del 12.12! ¡Windows 10 Pro al precio más bajo y Office 2021 por 13,65€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario