Lemon X, el primer smartphone de Lenovo diseñado por Motorola, se deja ver en una imagen filtrada

lenovo-lemon-x

Lenovo adquirió Motorola Mobility hace ya unos meses, que con anterioridad había sido adquirida por Google.

Hasta el momento ambas compañías han funcionado como entidades independientes, cada una de ellas diseñando y lanzando sus propios teléfonos. Sin embargo, según un informe del pasado, Motorola podría quedarse con el negocio de dispositivos móviles de ambas compañías.

Una filtración reciente muestra un supuesto terminal de Lenovo llamado Lemon X que, aparentemente, ha sido diseñado por Motorola. Por su aspecto, no cabe duda de que podría ser así ya que las esquinas redondeadas, la posición de la cámara y otros detalles recuerdan a los diseños de Motorola.

En lugar llevar el logotipo de Motorola en la parte de atrás, en este terminal podemos ver la marca de Lenovo. Parece poco probable que la marca Lenovo vaya a desaparecer a corto plazo, así que no nos debería extrañar que en adelante veamos terminales con apariencia de Motorola pero marca Lenovo.

Por el momento no sabemos mucho más de este teléfono, salvo que posiblemente ‘Lemon X’ no sea el nombre real sino un nombre en clave. Por el aspecto del teléfono y el logotipo Dolby en la parte de atrás parece que será un teléfono de gama media-alta.  |  Fuente: 9to5Google