¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Lenovo abandona su capa de personalización Vibe UI en favor de Android puro

Los fabricantes de Android llevan ya tiempo dándose cuenta de que a los usuarios no les gustan las capas de personalización que alteran en gran medida la apariencia y funcionamiento de Android.

Siguiente los pasos de Nokia, que adoptó un Android “puro, seguro y actualizado” cuando regresó al mercado, Lenovo ha anunciado hoy que se une al club del Android puro y retira su capa de personalización Vibe UI.

Según Anuj Sharma, responsable de marketing para Lenovo en India, la decisión lleva al menos 11 meses en estudio y, después de analizar lo que quieren los consumidores, han decidido que no es Vibe Pure UI.

Lamentablemente, no está claro si el cambio a Android va a aplicar a todos los mercados en los que opera Lenovo ya que la información procede de India. En China, por ejemplo, los usuarios parecen preferir las capas de software personalizadas debido a las limitaciones y prohibiciones de los servicios de Google.  |  Fuente: Pocketnow

Quizás te interese

Lenovo presenta un concepto de portátil futurista con pantalla flexible

En un evento que ha tenido lugar hoy en Nueva York, Lenovo ha mostrado lo …

  • Me gusta

  • Yo no entiendo porque siguen fabricando teléfonos teniendo la gama moto.

  • Stepan Muradyan

    Esto es muy buena noticia para los que estamos esperando a Zuk 3 y Zuk 3 Max! Yo pensaba comprarme Mi6 pero con esta noticia mejor me espero !!