Lenovo aclara que la familia «Moto X» no está muerta pero no da detalles sobre cuándo veremos un nuevo terminal

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

De la misma forma que la gente se sorprendió cuando Sony lanzó su nueva serie Xperia X que ponía fin a la familia Xperia Z, muchos nos preguntamos si la nueva familia Moto Z marca el final de la familia Moto X.

Aunque en un principio se pensó que la serie Moto Z reemplazaba la serie Moto X, hoy Lenovo ha aclarado que no es así. Las dos líneas de dispositivos son diferentes, y según la compañía la serie Moto Z simplemente proporciona «una experiencia diferente» a la del Moto X.

Dicho esto, suponemos que en algún momento veremos un nuevo Moto X, pero por el momento la compañía no ha dado ninguna pista sobre cuándo podría ocurrir eso. Si la serie Moto X sigue existiendo, es posible que se sitúe como gama media-alta, pero sin llegar a ser gama alta, como el Moto Z.  |  Fuente: Android Police

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario