Lenovo arroja algo de luz sobre la desparación de la marca Motorola

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El CEO de Motorola Mobility, Rick Osterloh, anunció el otro día que la compañía matriz, Lenovo, abandonará la marca Motorola, y eso creó bastante confusión. Para clarificar las cosas, Motorola ha publicado un comunicado oficial.

Motorola Mobility, como compañía, seguirá existiendo y mantendrá un rol fundamental en el negocio de los smartphones de Lenovo. Estará cargo de todas las labores ingeniería, diseño y fabricación dentro de la corporación.

Sin embargo, los productos llegarán con la marca Moto, en lugar de Motorola, ya que suena más moderno, a la vez que sigue siendo sinónimo de la marca tradicional. dicho esto, en las cajas de producto seguirá apareciendo Motorola en varios sitios, lo único que ocurre es que la marca no será utilizada en motivos publicitarios.

La marca Vibe seguirá coexistiendo junto con Moto y la marca corporativa Lenovo aparecerá tanto en las cajas como en el material promocional, para recordar a los consumidores que la compañía es una de las pocas que puede ofrecer al usuario una experiencia completa, desde smartphones a tablets y PCs.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario