Lenovo ha presentado una potente barra de cámara web con chip Intel i5

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Lenovo ha lanzado la que probablemente sea la barra de cámara web más potente hasta la fecha, la ThinkSmart One.

Esta cámara incorpora nada menos que la CPU Intel Core i5-1135G7, el mismo que reside en el interior de la Microsoft Surface Pro 7+ y la Surface Laptop 4.

La primera barra de colaboración de Lenovo no estará disponible hasta octubre de 2022 con un precio de 2.599 dólares (unos 2.100 euros). ThinkSmart One es compatible con Microsoft Teams y Zoom Rooms.

Las funciones adicionales, como ThinkSmart Professional Services y ThinkSmart Manager Premium, están disponibles de forma gratuita durante el primer año.

El dispositivo todo en uno es mucho más que una simple cámara de videoconferencia, ya que viene con una tableta (físicamente separada) de 10,1 pulgadas, funciona con Windows 10 IoT Enterprise y tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

 

Este tipo de potencia es necesaria para manejar los ocho micrófonos, los dos altavoces y la cámara Full HD que se encuentran en la propia barra.

En cuanto a la conectividad, cuenta con dos puertos LAN (uno de ellos compatible con PoE), tres puertos HDMI y cuatro USB.

El mercado al que va dirigido el ThinkSmart One es, como es lógico, el de las pequeñas y medianas empresas que buscan una solución integrada y fácil de implementar para casos de uso de trabajo híbrido, salas de reuniones pequeñas o medianas o para áreas dedicadas a la oficina en casa.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario