¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Lenovo muestra un pequeño vídeo de adelanto de las novedades que mostrará en IFA 2017

La feria IFA comienza oficialmente el día 1 de septiembre pero la mayoría de los fabricantes realizan sus anuncios uno o dos días antes de que comience el evento para mostrar sus nuevos productos en la feria desde el primer día.

Una de las compañías que nos ha convocado a su evento es Lenovo, que ahora acaba de lanzar un vídeo que nos deja entrever lo que será anunciado. Este vídeo de tan solo 51 segundos muestra varios productos, aunque la mayoría de ellos son ya conocidos.

Vemos un tablet Leno Yoga con su teclado hola, el Lenovo Phab 2 Pro, el Moto Z2 Play con un Moto Mod de Hasselblad y el Moto Z2 Force con el Moto Mod de cámara 360 grados.

En el minuto 0:20, podemos ver un nuevo altavoz inteligente. Aunque Lenovo presentó un altavoz con Alexa a principios de año en CES, todavía no está a la venta y además tiene un diseño diferente al que vemos aquí. Además parece tener una pantalla, así que podría ser la versión de Lenovo del Amazon Eco Show.

El producto má esperado es el casco de Realidad Virtual de Star Wars que la compañía ha diseñado con Disney. Cuando fue presentado el mes pasado, trascendieron muy pocos detalles sobre el dispositivo. Ahora que Lenovo lo deja ver en el vídeo, es posible que esté en la feria y que podamos conocer más detalles.

El vídeo también muestra otro par de gafas de Realidad Virtual, pero no hay ningún smartphone así que quizás no haya ningún anuncio al respecto.