El primer smartphone Tango, el Lenovo Phab 2 Pro, llega el 1 de noviembre por 499 dólares

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Google ha estado trabajando en un buen número de proyectos interesantes, y parece que la compañía está empezando a llevar todas estas innovaciones a las manos de los clientes.

Tras el anuncio de los Pixel hace unas semanas, Google está preparando el lanzamiento de su primer dispositivo Tango, el Lenovo Phab 2 Pro. Este dispositivo será lanzado en Estados Unidos el 1 de noviembre y saldrá a la venta por 499 dólares.

Tango, conocido anteriormente como Project Tango, es una plataforma que puede mapear tu entorno 3D gracias al uso de diversas cámaras. Representa la mayor apuesta de Google en el campo de la realidad aumentada y es una de las plataformas más prometedoras.

Por lo que sabemos, el Lenovo Phab 2 Pro llegará al mercado con software de demostración como una app que permite colocar obras de arte en el salón de casa, o como otra que crea experiencias 3D alienígenas sobre el mundo real.

En este momento todavía no está claro si los desarrolladores adoptarán Tango mayoritariamente como plataforma de Realidad Aumentada. A pesar del enorme potencial de Tango, Google todavía no ha cosechado un gran éxito en el espacio de la Realidad Aumentada.

En cuanto al hardware, el Lenovo Phab 2 Pro llega con pantalla LCD de 6.4″ con resolución 2560 x 1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 652, y 4GB de RAM.

lenovo-phab-2-pro-21

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario