LG abandonará la serie «G» de smartphones y lanzará una nueva gama más asequible

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

LG Electronics ha decidido abandonar su serie de smartphones de gama alta «G», lanzada inicialmente en 2012, según informa el diario coreano Nave. En su lugar, lanzará una nueva serie de dispositivos.

El plan de Lee Yeon-Mo, jefe de la división MC de LG Electronics desde el año pasado, es resolver los problemas de ventas de los smartphones de LG mediante cambios de marca y diseño. Su plan es revivir la gloria del «teléfono de chocolate», en referencia a la serie LG Black Label que contó con bestsellers como el LG KG800 Chocolate.

TE INTERESA:
LG ampliará su gama de smartphones e incorporará elementos "sorprendentes" en 2020

Una fuente de la industria de las telecomunicaciones dijo que «En una presentación de nuevos productos a operadores de telecomunicaciones, LG Electronics ha dicho que abandonará la marca «G» y lanzará una nueva marca.»

Se sabe que el primer smartphone de esta nueva serie llevará un chip de la serie 7 de Qualcomm Snapdragon, con el procesador y el módem combinados. Ofrecerá un precio razonable con un rendimiento elevado.

Otra fuente ha dicho que «parece que LG Electronics se ha esforzado mucho en el smartphone premium masivo. Ofrece un diseño diferente a productos 5G de otras compañías. Han hecho un teléfono muy sofisticado y elegante».

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Este nuevo teléfono soportará una funda para doble pantalla como el LG V50s del año pasado. Se espera que el tamaño de la pantalla sea de 6.7~6.9″, a diferencia de anteriores dispositivos de la serie «G», cuyas pantallas eran alrededor de 6,4″.

Habrá un total de cuatro cámaras en la parte de atrás incluyendo una cámara principal de 48 MP. La batería será de 4000 mAh, y se espera que el precio sea más barato que los teléfonos de gama alta, por debajo del millón de wons (alrededor de 740€)

LG Electronics también aumentará su gama de productos, desde los de gama alta hasta los más asequibles, y se dirigirá al mercado mundial teniendo en cuenta los factores regionales. LG solo ha lanzado su buque insignia de este año, el LG V60 ThinQ, en unos pocos mercados.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
22%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
11%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario