LG abre un Centro de Software para acelerar las actualizaciones de Android y anuncia la llegada de Oreo al LG G6

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

LG ha anunciado la apertura de puertas de un nuevo Centro de Actualizaciones de Software en Corea del Sur. Se trata del primer centro de estas características, y Lg afirma que su objetivo es llevar a los usuarios «actualizaciones de software y del sistema más rápidas».

Este centro forma parte del campus de Investigación y Desarrollo (I+D) que tiene la compañía en Magok-dong, al oeste de Seúl.

TE INTERESA:
Necesitas actualizar tu televisor LG ahora mismo

En su nota de prensa, LG menciona que el objetivo de este centro no es solo proporcionar actualizaciones más rápidas, sino también probar la experiencia del usuario con el software.

LG espera que con este centro solucione los problemas de retrasos en las actualizaciones, que ha sido una de las críticas de los usuarios hacia la marca en los últimos años.

En la nota de prensa, LG dice que una de las primeras tareas de este centro es desplegar la actualización a Android Oreo del LG G6 a finales de este mes. La actualización llegará en primer lugar a Corea del Sur, y más tarde a otros mercados.

«Actualizaciones consistentes y estables demostrarán a nuestros clientes que los smartphones de LG tienen vidas largas y fiables,» afirma el CEO de LG, Jo Seong-jin.

Por otro lado, LG anunciará su nuevo smartphone LG G7 ThinQ el 2 de mayo.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario