LG actualizará pronto el LG G6 y LG V30 a Android 8.1 Oreo

LG anunció el miércoles pasado que lanzará pronto la actualización a Android 8.1 Oreo para el LG V30 y LG G6. Ambos smartphones han sido certificados en el nuevo programa Android Enterprise Recommended de Google.

El programa Android Enterprise Recommended pretende ayudar a las compañías a elegir dispositivos adecuados, indicando cuáles son los más idóneos para su uso en la empresa. 

Para formar parte del programa, LG ha tenido que confirmar que actualizará sus dos dispositivos estrella, el LG V30 y LG G6, a Android 8.1 Oreo.

La consecución de la certificación Android Enterprise Recommended refuerza el compromiso de LG de mejora continua en la seguridad empresarial y es fundamental para la promesa de la compañía de ofrecer dispositivos capaces y seguros para cualquier masa de trabajadores, sea grande o pequeña.

LG se compromete a ofrecer actualizaciones de seguridad frecuentes para el LG V30 y LG G6.

Otro requerimiento del programa Android Enterprise Recommended es que LG publique actualizaciones frecuentes de seguridad para sus smartphones LG V30 y LG G6.

Por el momento, LG no ha indicado ninguna fecha tentativa para el lanzamiento de la actualización a Android 8.1 Oreo del LG V30 y LG G6.