LG afirma estar preparando una pantalla OLED irrompible

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Pantallas irrompibles de LGEl periódico The Korea Times ha revelado que LG podría anunciar pronto un nuevo tipo de pantalla con la cualidad de ser irrompible.

Frank Lee, el portavoz de LG, afirmó al periódico que la decisión de LG de empezar a trabajar en pantallas irrompibles «estaba encaminada a tomar ventaja sobre sus rivales en la próxima generación de pantallas.»

Aquí Lee se refiere sin duda a los esfuerzos de Samsung por crear pantallas irrompibles y flexibles, que progresan lentamente.

Samsung lleva claramente la delantera a LG en electrónica de consumo desde televisiones hasta teléfonos. Pero LG está ahora codo con codo con Samsung en la carrera por el segmento OLED, que se percibe como el próximo gran generador de ingresos para todos los fabricantes de pantallas.  |  Fuente: The Korea Times

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario