¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

LG anuncia el LG X Cam y LG X Screen con Marshmallow

LG-X-series

LG anunciará en unos pocos días el LG G5 en Mobile World Congress pero parece que además del nuevo teléfono estrella de la marca, también tendremos oportunidad de conocer nuevos smartphones.

Hoy LG ha anunciado una nueva serie X de smartphones de gama media: el LG X Cam y el LG X Screen. Ambos teléfonos serán presentados durante MWC 2016 y estarñan disponibles a partir de marzo en ciertos países.

 

LG X Cam

LG-X-camEste es el dispositivo más grande de los dos, y cuenta con una pantalla de 5.2″ con resolución Full HD.

En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos (sin identificar) a 1.4GHz, 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD. Corre Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización UX UI.

Lleva una batería de 2.520 mAh y ofrece conectividad 4G. Lo más característico del terminal es su doble cama trasera de 13MP y 5MP que permite desenfocar selectivamente el fondo ofreciendo un efecto similar al de las cámaras réflex. En la parte de delante encontramos una cámara de 8MP.

Sus dimensiones son 147.5 x 73.6 x 6.9 mm y pesa solo 118 gramos. Estará disponible en color plateado, blanco, dorado, y rosa.

 

LG X Screen

LG-X-screenEl LG X Screen parece una variante del LG V10 ya que cuenta con una pantalla secundaria siempre activa. Llega con una pantalla HD (1280 x 720 píxeles) de 4.93″ y una pantalla secundaria de 1.76″ con resolución de 520 x 80 píxeles.

Su pantalla Siempre Activa muestra las notificaciones, las aplicaciones más usadas, la fecha, la hora, el estado de la batería y otras opciones. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Posee una cámara tasera de 13MP con flash LED y una cámara frontal de 8MP.  Además cuenta con una batería de 2300  mAh y corre Marshmallow de serie.  Llegará en tres variantes de color: blanco negro y  oro rosado .