LG anuncia el precio oficial del LG Velvet

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

LG ha ido revelando detalles sobre su próximo smartphone LG Velvet, y recientemente hemos podido incluso un vídeo del teléfono expuesto en una tienda.

Hoy la compañía ha revelado información sobre cuánto costará el teléfono, así como una interesante propuesta para aquellos que estén pensando en comprar el teléfono en Corea.

TE INTERESA:
El LG Velvet se deja ver en vídeo con soporte para puntero táctil

El LG Velvet costará 899.800 wons en Corea, aproximadamente 680 euros, según ha dado a conocer la compañía. Eso lo pone muy por debajo del Galaxy S20, y en competencia con el nuevo OnePlus 8, que cuenta con especificaciones ligeramente más altas.

Un aspecto interesante es que LG ha presentado un programa de renovación junto con tres operadoras locales para los usuarios que compren el LG Velvet. Los compradores que acepten devolver el teléfono después de 24 meses para comprar un nuevo teléfono LG, podrán obtener el Velvet con un 50% de descuento.

Esto es una oferta bastante tentadora, especialmente porque los consumidores tienden a cambiar de teléfono al cabo de unos dos años.

El LG Velvet saldrá en preventa del 8 al 14 de mayo en Corea, pero por el momento no sabemos si también estará disponible en otros países en las mismas fechas. Los usuarios que lo adquieran en preventa podrán elegir entre varios regalos que se pueden ver en la fotografía que encabeza el artículo: un ‘Mini purificador de aire LG Furycare’, un ‘paquete de accesorios’ o un ‘gimbal para grabar videos.’

El LG Velvet contará con una pantalla de 6.8″ con una proporción de 20.5:9, procesador Snapdragon 765G 5G, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, altavoces estéreo y una batería de 4.300 mAh. También poseerá resistencia al agua IP68.

En cuanto a su cámara trasera triple, encontraremos una cámara principal de 48 MP con tecnología de pixel binning, una cámara ultra gran angular de 8MP, y una cámara de profundidad de 5 MP. La cámara frontal es de 16 MP.

Uno de los aspectos más sorprendentes es su altura, ya que sus dimensiones son 167,2 x 74,1 x 7,9 mm. Su peso es de 180 gramos

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
39%
Feliz
17%
Indiferente
13%
Triste
17%
Enfadado
9%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Josue Hdz
    6 mayo 2020 at 18:35

    Bien, eso termina de definirlo. Me quedo con el Nova 7 Pro.

  • Marraco
    6 mayo 2020 at 20:19

    Si quieren competir con oneplus, lo llevan chungo….. lg falla estrepitosamente en el tema de actualizaciones.

Deja un comentario