LG anuncia la llegada a España del LG Q6 en la primera semana de agosto por 349 euros

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

LG ha anunciado hoy la llegada de su smartphone LG Q6 a España durante la primera semana de agosto, a un precio recomendado de 349 euros.

El LG Q6 destaca por el diseño de su pantalla, que sigue los pasos del LG G6 al incorporar un panel Full Vision con ratio 2:1 y unos marcos superior e inferior muy estrechos.

Otra característica destaca del LG Q6 es su software de Reconocimiento Facial, desarrollado por LG, que permite a los usuarios desbloquear el smartphone más rápidamente que con otras tecnologías de este estilo disponibles actualmente.

El LG Q6 cuenta con una cámara para selfies de gran angular (100 grados), que permite realizar fotografías más amplias, y una cámara trasera de 13MP. Una ausencia notable es el lector de huella dactilar, que no está presente.

LG Q6 ha sido diseñado para ser duradero, gracias a que el marco metálico que lo rodea es de aluminio serie 7000 ultra fuerte, uno de los aluminios más fuertes disponibles actualmente y utilizados en la industria aeroespacial.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Además del LG Q6, LG anunció otras dos variantes: Q6+ y Q6α. El LG Q6+ llegará el 15 de septiembre, y el LG Q6α no tiene fecha de llegada.

Procesador Qualcomm Snapdragon 435
Pantalla LCD 5.5″ 18:9 Full HD+ FullVision
Memoria 3GB
Almacenamiento 32GB
Cámara trasera 13MP
Cámara frontal 5MP gran angular
Batería 3.000 mAh
SO Android 7.1.1
Dimensiones 142.5 x 69.3 x 8.1mm
Peso 149 gramos
Colores Astro Black / Ice Platinum / Mystic White / Terra Gold


👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario