LG anuncia la llegada de su nuevo teléfono con pantalla auxiliar el día 1 de octubre

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

LG Mobile ha publicado en su canal de YouTube un pequeño vídeo de adelanto en el que anuncia la llegada de un nuevo teléfono el 1 de octubre.

Por la imagen que se muestra está claro que se trata del LG V10, LG G4 Pro o como quiera que acabe llamándose el nuevo teléfono de la marca coreana que contará con una pantalla auxiliar en la parte superior.

En la imagen filtrada que pudimos ver ayer parece que esta segunda pantalla tendrá iconos para un acceso rápido a ciertas aplicaciones o funciones frecuentes del teléfono, aunque es posible que el contenido de esta pantalla sea personalizable para mostrar otro tipo de información.

Si los rumores son ciertos, el nuevo teléfono llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de RAM, 64GB almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD, cámara principal de 16MP y cámara frontal de 5MP.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario