¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

LG anuncia los nuevos LG Q7, LG Q7 Plus y LG Q7 Alpha en Corea

LG Q7

LG ha presentado hoy tres nuevos smartphones de la serie LG Q: LG Q7, LG Q7 Plus y LG Q7 Alpha, en su país de origen, Corea del Sur, aunque la empresa aún no ha revelado los detalles de los precios de los smartphones.

La compañía también ha confirmado que los dispositivos llegarán a mercados clave en Europa a principios del mes que viene, seguidos del lanzamiento en América del Norte, América del Sur y países asiáticos. Mientras que el LG Q7 y Q7 Plus llegarán en colores Aurora Negro, Azul Marroquí y Lavanda Violeta, el Q7 Alpha estará disponible en color Azul Marroquí. 

Los tres smartphones de la serie LG Q7 cuentan con una pantalla FullVision de 5,5 pulgadas con resolución de pantalla Full-HD+ de 2160 x 1080 píxeles, relación de aspecto de 18:9 y densidad de píxeles de 42ppi. En su interior, los dispositivos cuentan con un procesador de ocho núcleos sin especificar, a una frecuencia de reloj de 1.5GHz o 1.8GHz, dependiendo del mercado.

Mientras que el LG Q7 y el Q7 Alpha vienen con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, el Q7 Plus incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado. Además, los tres modelos son compatibles con tarjetas microSD, lo que permite a los usuarios ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 2 TB. Hay un sensor de huellas dactilares en la parte de atrás, que funciona como botón obturador de la cámara.

En cuanto al departamento de cámara, el Q7 y el Q7 Alpha estándar cuentan con un sensor de cámara trasero de 13 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase (PDAF, por sus siglas en inglés), mientras que el Q7 Plus cuenta con un sensor de cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior.

En la parte frontal, el Q7 y el Q7 Plus llevan un sensor de 8 megapíxeles o un sensor de cámara de 5 megapíxeles con objetivo gran angular, dependiendo del mercado. Por otro lado, el Q7 Alpha cuenta con un sensor de cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera con un objetivo de gran angular.

Al igual que el LG G7 ThinQ, los teléfonos inteligentes de la serie Q7 vienen con integración de IA y función QLens para el reconocimiento de imágenes. Los dispositivos también son compatibles con DTS:X para ofrecer un efecto de sonido envolvente 3D virtual con audio de hasta 7.1 canales a través de los auriculares. Además, el Q7 Plus viene equipado con Hi-Fi Quad DAC, lo que garantiza una experiencia de audio más rica. Además, los tres dispositivos cuentan con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Todos los dispositivos son compatibles con 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v4.2, GPS/ A-GPS, NFC y USB Tipo-C (versión 2.0) en términos de opciones de conectividad. Los smartphones, que funcionan con el sistema operativo Android Oreo desde el primer momento, cuentan con una batería de 3.000 mAh compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcomm, que proporciona el 50 por ciento de la carga en unos 30 minutos.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]