LG anunciará una nueva gama de smartphones con diseñados «inexplorados» el 14/9

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

LG ha dejado entrever hoy del lanzamiento de su próximo smartphone en el marco de su nuevo Proyecto Explorador.

El nuevo proyecto incluirá dispositivos de la compañía que ofrecerán una «distintiva y aún inexplorada experiencia de usabilidad que aborda un territorio inexplorado en la industria».

TE INTERESA:
LG Wing: Un vídeo muestra el móvil más extraño de LG en funcionamiento

Con esta nueva línea de dispositivos, LG se centrará en el descubrimiento de diseños innovadores y en la mejora de la usabilidad, aunque la empresa seguirá lanzando nuevos dispositivos más tradicionales, como LG Velvet.

LG dice que está colaborando con Rave, Ficto, Tubi y NAVER para desarrollar «características únicas» que mejoren aún más la experiencia de visualización en sus dispositivos. Los dispositivos de este proyecto estarán llegarán con chips Snapdragon de Qualcomm, aunque LG no ha especificado qué modelo.

«LG y los socios de la plataforma consideran que es de vital importancia demostrar a los consumidores experiencias de usuario nuevas y diferenciadas en el espacio de los smartphones», dijo Morris Lee, presidente de la empresa de comunicaciones móviles de LG. «LG siempre ha sido un pionero en la introducción de los factores de forma de los smartphones, la única manera de lograr la tan necesaria innovación en el mercado de la telefonía móvil».

LG lanzará un dispositivo llamado que tendrá un diseño único con doble pantalla en forma de T, y que pudimos ver en un vídeo filtrado hace unos días. Se espera que cueste más de 1.000 dólares cuando se lance a finales de este otoño.

La compañía proporcionará más detalles sobre el Proyecto Explorador y el primer dispositivo de este proyecto el 14 de septiembre a las 16:00 (hora española) en YouTube y Facebook.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario