LG Wing: Un vídeo muestra el móvil más extraño de LG en funcionamiento

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

No es la primera vez que escuchamos que LG está trabajando en un extraño diseño para un nuevo smartphone llamado LG Wing, que tendrá una segunda pantalla.

En el siguiente vídeo conseguido por Android Authority, se puede ver el teléfono siendo utilizado por un conductor que lo tiene instalado en el salpicadero de un coche. 

TE INTERESA:
LG ha tenido una idea muy loca para un smartphone giratorio

A diferencia del LG Velvet, al que puedes añadir una segunda pantalla a través de una funda, la segunda pantalla de este dispositivo está conectada al teléfono. Básicamente es una pantalla giratoria, lo que abre posibilidades para un montón de usos ingeniosos.

El usuario del vídeo tiene el navegador GPS en la pantalla principal, mientras que la pantalla secundaria muestra la interfaz de música en streaming.

Unos segundos más tarde en el vídeo entra una llamada telefónica que sustituye a la interfaz de música. Todo ello mientras la navegación permanece a la vista en la pantalla principal.

Según parece, el dispositivo admite múltiples configuraciones de pantalla. En el vídeo la segunda pantalla se ha girado hacia un lado mientras que la pantalla principal se usa en vertical.

También se puede colocar en «T», es decir, con la pantalla principal en horizontal y la pantalla secundaria en vertical para ser utilizada en su parte inferior. Sería como girar a la derecha la configuración del vídeo.

Imagina que estás viendo una película en Netflix y empiezas a recibir mensajes de WhatsApp un amigo. No quieres dejar de ver la película, pero también quieres tener esa conversación. Con el LG Wing, podrías resolver fácilmente este problema.

Simplemente gira la pantalla hacia afuera y coloca el teléfono en forma de «T». Netflix podría estar en la pantalla principal, mientras que los mensajes podrían ser leídos y respondidos en la pantalla secundaria. Es un concepto extraño pero, a la vez, bastante curioso

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
17%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario