LG apuesta por el negocio de los smartphones y coloca a su cabeza al actual jefe de la exitosa división de televisores

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

No es ningún secreto que la división de móviles de LG ha pasado por mejores momentos, pero tampoco lo es que la compañía lo está haciendo extraordinariamente bien en el segmento de los televisores. 

Por eso no nos sorprende que LG haya anunciado que el Presidente de la división de consumo para el hogar, Brian Kwon, tomará también las riendas del negocio de comunicaciones móviles. 

La describe a Kwon como una persona que ha jugado un papel crítico en llevar a LG a la categoría de líderes en el negocio de televisión, sonido y PC. La compañía espera que su conocimiento y experiencia del mercado sean clave para dar la vuelta al negocio de móviles de LG.

LG ha lanzado buenos smartphones este año, como el LG G7 ThinQ, que tuvimos oportunidad de probar, y el LG V40, que por el momento no ha llegado a España. Esperemos que con este cambio veamos más y mejores smartphones en los próximos años.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario