LG destaca la «resistencia» del LG G6 en un nuevo teaser

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

LG ha lanzado un nuevo teaser sobre el futuro buque insignia de la compañía, el LG G6, que será anunciado en un evento que tendrá lugar el 26 de febrero y en el que el equipo de Teknófilo estará presente.

La imagen que ha publicado LG sugiere que el dispositivo será especialmente resistente o, como se ha comentado, resistente al agua. De hecho, la primera frase dice «Resiste más. Bajo presión», lo cual parece sugerir que será sumergible.

No es la primera vez que LG destaca la resistencia de sus smartphones, ya que tanto el LG V20 como el LG V10 cuentan con certificación militar y son capaces de resistir fuertes impactos.

Si los rumores son ciertos, el LG G6 llegará con procesador Snadpragon 821 — el Snapdragon 835 será estrenado por el Galaxy S8 — y 4GB de RAM. El dispositivo podría contar con una pantalla de 5.7″ con ratio 2:1 y resolución QHD+, que ocupará gran parte del frontal, e incorporará una batería de más de 3.200 mAh.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario