LG fue la primera en anunciar su ausencia en MWC pero asistirá a IFA 2020

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

LG Electronics Inc. dijo el viernes que participará en la mayor feria de electrónica de consumo de Europa a pesar de la preocupación por el coronavirus.

La firma tecnológica surcoreana dijo el viernes que participará en la feria IFA 2020 programada para el 3 al 5 de septiembre en Berlín.

TE INTERESA:
LG no viajará a Barcelona para asistir al MWC por temor al coronavirus

LG dijo que su Director de Tecnología, Park Il-pyung, será uno de los ponentes en la conferencia de prensa de la exposición tecnológica el día de apertura y presentará la visión de la empresa en la era de la «nueva normalidad» desencadenada por la pandemia del coronavirus.

La feria IFA anunció este año que reducirá el aforo debido a la pandemia y limitará el número de visitantes diarios. 

Lo que más llama la atención de este anuncio es que LG fue el primer gran fabricante que anunció su ausencia en Mobile World Congress 2020 debido al temor por el contagio del coronavirus. Ahora, sin embargo, la compañía considera que el riesgo no es tan elevado.

Por otro lado, Samsung Electronics dijo el mes pasado que no participará en la feria IFA de este año debido a la preocupación por el virus.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario