LG G3 : Capturas de pantalla filtradas «confirman» su pantalla QHD con resolución 2560 x 1440

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Según algunos rumores, el LG G3 podría disponer de una pantalla QHD con resolución 2560 x 1440. Ahora han aparecido unas capturas de pantalla que supuestamente pertenecen al LG G3 y que confirman que la pantalla QHD podría ser una realidad.

Las imágenes a resolución completa han aparecido en la web LGG3kopen y parecen muy nítidas a resolución completa, lo que indica que no son capturas de pantalla redimensionadas para parecer más grandes.

Por el momento solo dos fabricantes han anunciado planes para teléfonos con pantallas QHD: Vivo y Oppo. Se creía que Samsung lanzaría el Galaxy S5 con pantalla QHD pero eso no ocurrió. Sin embargo los rumores apuntan a un lanzamiento de una versión premium del Galaxy S5 que podría llevar la pantalla QHD.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario