LG gana el contrato para introducir lentes periscópicas en los iPhone según Etnews

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Apple ha incrementado el nivel de zoom de sus últimos modelos de iPhone hasta 3x, que viene a ser el máximo que se puede conseguir con una lente convencional no periscópica.

Los smartphones que ofrecen niveles de zoom superiores a esa cifra normalmente optan por una lente de tipo periscópico, y ahora parece que Apple podría añadir también esta tecnología sus futuros móviles.

Esta tecnología se basa en una disposición de lentes en un único módulo que puede colocarse en ángulo recto con respecto a la protuberancia de la cámara con el fin de encajarla sin problemas en un factor de forma de smartphone delgado.

Según ETNews, Samsung y el grupo Innotek de LG se disputaban el suministro de este nuevo tipo de cámara a Apple.

Sin embargo, ahora parece que el primero se ha apartado porque prefiere centrarse en sus propios dispositivos. En consecuencia, se prevé que Apple inicie la producción de iPhones con lentes periscópicas desarrolladas por LG Innotek entre 2022 y 2023.

Esto coincide con los rumores que sugerían que la línea «iPhone 15» es la que tiene más probabilidades de introducir dicha actualización.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario