LG Holanda publica antes de tiempo las características y fotos oficiales del LG G3

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El LG G3 ya no es un secreto. La propia compañía ha anunciado el lanzamiento de este teléfono e incluso ha adelantado algunas de sus características.

Si no quieres esperar a esta tarde para saberlo todo sobre el LG G3, estás de suerte ya que LG Holanda ha revelado accidentalmente las fotos y detalles sobre este nuevo terminal. Estas especificaciones confirman todo lo que ya sabíamos sobre el LG G3, por lo que no nos aporta nada nuevo pero al menos hemos tenido acceso a imágenes de alta calidad.

El LG G3 tendrá una pantalla 5,5″ con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, es decir, con una densidad de píxeles de 538 ppp. Llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2GB de RAM, cámara de 13MP con estabilización óptica y enfoque automático mediante láser, cámara frontal de 2,1MP, diseño metálico, carga inalámbrica, batería de 3.000mAh, ranura micro-SD y Android 4.4 KitKat.

En el pasado habíamos oído que llevaría procesador Snapdragon 805 con 3GB de RAM, por lo que las características «oficiales» difieren ligeramente de lo que se había rumoreado.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario