LG lanza oficialmente el LG G2 Mini y ya se puede encontrar online por 300 euros

LG G2 Mini blancoLG ha lanzado hoy oficialmente el LG G2 Mini, que incorpora muchas de las características software del LG G2 pero con un tamaño más compacto.

Incorpora el sistema de desbloqueo KnockCode, que se basa en el KnockOn que vimos en el G2 y que permite activar y desactivar la pantalla con sólo 2 toques. KnockCode consiste en un patrón de entre dos y ocho toques que permite al usuario bloquear y desbloquear el terminal en un solo paso

El LG G2 incorpora un hardware moderado, con una pantalla QHD (960 x 540 píxeles) de 4,7 pulgadas con tecnología IPS, procesador Nvidia Tegra 4i de 4 núcleos a 1,7GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, cámaras de 8MP/1,3MP, batería de 2.440 mAh y corre Android 4.4 KitKat.

Como se puede apreciar, LG ha rebajado significativamente las características del hardware con respecto al LG G2. La pantalla no llega ni siquiera resolución a 720p a pesar de tener un tamaño considerable, y LG ha optado por un procesador Nvidia en lugar de Qualcomm. A cambio, su precio es bastante más reducido que el LG G2.

Este nuevo smartphone estará disponible, desde el mes de abril, con Vodafone y Orange, y en el mercado libre con un precio recomendado de EUR 349 aunque en Amazon España ya se puede encontrar por -.

En una fase inicial, el LG G2 Mini llegará al mercado en color blanco y en color negro. Próximamente, se ampliará la gama con los colores rojo y dorado.

Quizás te interese

LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos …