LG nos muestra un adelanto de lo que cabe esperar del LG G3 con un nuevo teléfono QHD para el mercado japonés

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

KDDI ha lanzado el primer teléfono QuadHD (QHD) exclusivo para el mercado japonés, el Isai FL fabricado por LG.

Este dispositivo lleva la pantalla 5,5″ con resolución 2.560×1.440 píxeles y densidad de 538 ppp que LG ha anunciado que llevará su «próximo teléfono estrella», es decir, el esperado LG G3.

Este teléfono de KDDI nos da una idea de lo que cabe esperar en el LG G3. La pantalla del Isai FL tiene un marco muy estrecho como el que hemos visto en imágenes filtradas del LG G3 pero tiene un diseño diferente sin la cubierta de metal trasera que cabe esperar en el G3.

Posee la función Knock de LG para encender y desbloquear el dispositivo con toques en la pantalla, y llegará en tres colores. Posee una cámara de 13MP, batería de 3.000mAh, 2GB de RAM y procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2.5GHz.  |  Fuente: Engadget

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario