El LG G3 se deja ver en nuevas imágenes que confirman su aspecto [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Llevamos oyendo rumores sobre el LG G3 desde hace un buen tiempo, e incluso hemos podido ver alguna imagen del interfaz y de la parte de atrás.

Hoy hemos visto nuevas imágenes del LG G3. Por un lado han aparecido en Seeko forums un par de fotografías del teléfono mostrando su parte frontal y trasera con bastante buena calidad. El aspecto que ofrece es muy similar al del LG G2, con un acabado en color blanco brillante y unos bordes muy finos alrededor de la pantalla.

En segundo lugar también hemos podido apreciar una imagen del teléfono enfundado en una carcasa protectora, que solo deja ver lo indispensable pero confirma lo que se había filtrado hasta el momento en cuanto al interfaz y la parte trasera.

LG G3 con funda

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario