LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos LG Signature.

Durante una demostración que llevó a cabo en Estados Unidos, el fabricante coreano mostró cómo es posible pedir a Google Home mediante voz que encienda el purificador de aire. Además de encender el dispositivo, Google Home también puede indicar cuál es la calidad del aire en un momento determinado mediante voz.

TE INTERESA:
Google Home Nest Audio: Este es el nuevo altavoz inteligente de Google

LG ya ha decidido aplicar la tecnología de Google a neveras, lavavajillas y purificadores de aire de gama alta, y tiene intención de incorporar esta tecnología a otros electrodomésticos inteligentes como aires acondicionados, hornos, secadoras y robots de limpieza.

Por ejemplo, los usuarios podrán comprobar el tiempo que queda para que termine el programa de lavado o pedir a la nevera que fabrique más hielo.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario