LG podría estar preparando cuatro relojes (Style, Force, Pro y Sole) y su sistema pagos Watch Pay

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

LG podría estar desarrollando cuatro nuevos relojes inteligentes y un sistema de pagos por móvil o, al menos, esto es lo que se deduce de la reciente solicitud de registro de marcas que ha cursado la compañía.

El gigante coreano lanzó ayer solicitudes de registro de marca en la Unión Europea para «Watch Style», «Watch Pro», «Watch Force», y «Watch Sole», que son nombres que están en línea con la nomenclatura actual del LG para sus relojes inteligentes.

Los dos relojes más recientes de LG son el Watch Urbane y el Watch Urbane 2nd Edition. La descripción del registro de marcas es bastante auto-explicativa, ya que indica que son «relojes que comunican datos a PDAs; smartphones para la muñeca».

Además, LG también quiere registrar la marca «Watch Pay» que, por el nombre, podría ser un sistema de pago móvil que competiría frente a Samsung Pay y Apple Pay.

La descripción de esta solicitud no deja lugar a dudas: «Aplicación (software) de pago móvil para smartphone; software de aplicación de pago para teléfonos móviles; Programas de aplicación de ordenador para Móvil; Aplicación (software) de pagos móviles para smartwatch.»

El LG G6 podría ser el primer dispositivo con soporte de LG Pay de serie, y según los rumores será bastante parecido a Samsung Pay ya que será compatible con pagos MST.  |  Fuente:  TMview (1), (2), (3), (4), (5)

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario