fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

LG podría presentar el LG G8 el 24 de febrero según una publicación coreana

La semana pasada hubo rumores sobre que LG podría lanzar un smartphone con pantalla doble plegable pero, más tarde, escuchamos que más bien contaría con un diseño modular que permitiría acoplar una segunda pantalla.

Poco después, Ken Hong, jefe de comunicaciones corporativas globales de LG Electronics, respondió en Twitter a unos renders creados a partir de esquemas filtrados, afirmando que no eran reales.

Ahora la publicación coreana ETNews afirma que LG está preparando la presentación de su buque insignia LG G8 ThinQ para el 24 de febrero, un día antes del arranque de MWC. 

De ser cierto, esto supondría un adelanto con respecto al año pasado, ya que el LG G7 ThinQ fue anunciado en mayo de 2018.

El informe sugiere que el LG G8 contará con un chip Snapdragon 855, una configuración de triple cámara con capacidades de disparo en 3D y una muesca de tipo gota de agua.

Lo que por ahora sigue siendo un misterio es qué factor de forma presentará el nuevo LG G8 Thinq. ¿Será un smartphone modular? ¿Contará con una pantalla plegable? ¿O será una evolución más conservadora del LG G7 ThinQ? Sea como sea, estamos deseando saber más.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]