LG presenta un prototipo de pantalla de 18″ enrollable hasta un radio de 3 cm

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

LG fue la primera compañía en lanzar comercialmente una televisión curvada y ahora ha presentado un prototipo de pantalla de 18 pulgadas que puede ser enrollada hasta un radio de 3 cm mientras sigue funcionando.

LG Display pretende construir un panel Ultra-HD flexible de más de 60″ en el año 2017. Los posibles usos de esta tecnología van desde poder «ocultar» la televisión para preservar el espacio en un hogar o incluso facilitar el transporte de las pantallas enrollándolas dentro de un tubo.

Aún estamos lejos de ese punto ya que este monitor de 18″ tiene una resolución de tan solo 1.200 x 810 píxeles (1 millón de píxeles y una densidad de 80 ppp). Es un primer paso hacia pantallas libres de elementos rígidos.  |  Fuente: Ubergizmo

Pantalla enrollable - 2

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario