LG presentará el LG G8 y LG Q9 a principios de 2019, y su smartphone plegable más adelante

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Un diario coreano ha publicado hoy el plan de lanzamientos de LG para el año 2019.

LG lanzará el LG G8 en Corea y el resto de países a finales de marzo, y vendrá equipado con una cámara 3D, algo que todavía no hemos visto en un dispositivo de la marca coreana.

Como otros smartphones recientes, la muesca de la pantalla del LG G8 se reducirá hasta ser de tipo «gota de agua.» 

LG planea anunciar su primer smartphone 5G tras el lanzamiento del LG G8, y estará dirigido a los mercados de Corea, Europa y Estados Unidos. El smartphone 5G de LG probablemente pertenecerá a una nueva familia, en vez de a la serie G.

Antes del lanzamiento del smartphone 5G, LG anunciará un nuevo dispositivo de gama media LG Q9 en enero. Estará equipado con una pantalla de 6.1″, procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh.

El smartphone plegable de LG no verá la luz hasta el tercer trimestre de 2019, con objeto de asegurar la calidad del producto. |  Fuente: ETNews

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario