LG quiere poner un televisor OLED transparente a los pies de tu cama

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

LG Display ha presentado en el evento virtual CES 2021 su nuevo televisor transparente.

El nuevo televisor posee un panel OLED de 55 pulgadas con un diseño transparente permite ver a través de él incluso cuando está encendido y muestra una imagen.

La pantalla alcanza un 40 por ciento de transparencia, según LG Display, lo que supone una mejora con respecto a los anteriores LCD transparentes que sólo alcanzaban un 10 por ciento de transparencia.

LG imagina la pantalla colocada a los pies de una cama, donde podría eleventarse parcial o totalmente para mostrar información o videos, pudiendo ver a través de ella. El panel, tal como está diseñado, tiene altavoces incorporados ya que que utiliza las vibraciones de la pantalla para producir audio.

LG dice que el conjunto OLED transparente puede moverse por la casa si quieres colocarlo en otro lugar, y también tiene utilidad en comercios, ventanas de medios de transporte, restaurantes, etc.

El OLED transparente es una tecnología que maximiza las ventajas de OLED y puede ser utilizada en varios lugares de nuestra vida cotidiana, desde tiendas, centros comerciales e interiores arquitectónicos hasta vehículos autónomos, trenes subterráneos y aviones. Se convertirá en una pantalla de próxima generación que puede cambiar el paradigma de la pantalla existente.

Este es sólo uno de los muchos prototipos experimentales de LG Display, algunos de los cuales se convierten en productos reales que se pueden comprar con el tiempo.

Por el momento, no hay ninguna indicación de que el nuevo televisor OLED transparente de LG se convierta en un producto real en algún momento del futuro o cuánto podría costar si lo hace.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario