LG Velvet: Nuevo diseño, Snapdragon 765 y conectividad 5G

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

LG está trabajando en una nueva serie de smartphones con un nuevo lenguaje de diseño. El primero de los smartphones de esta nueva familia será el LG Velvet y ahora la compañía coreana ha publicado un vídeo en YouTube que se centra en su diseño.

El video de 35 segundos de duración ha sido publicado en el canal oficial de LG Electronics coreano en YouTube.

TE INTERESA:
Hola LG Velvet, adiós LG G9 ThinQ

El video comienza con una gota de lluvia cayendo que luego se transforma en la cámara trasera, que está formada por varias lentes de tamaño decreciente. Como se puede ver en el video, el sensor principal sobresale de la superficie mientras que los otros dos sensores y el flash LED están al ras del cuerpo.

El LG Velvet tiene una parte trasera de vidrio curvado a los lados. El marco plateado entre la parte trasera y la delantera parece estar hecho de metal y tiene un acabado de espejo.

El teléfono tiene el botón de encendido en el lado derecho, mientras que el izquierdo alberga los botones de volumen y el botón de Google Assistant. En la parte inferior del teléfono hay un conector de auriculares (¡bien por LG!), un puerto USB Tipo-C y una rejilla de tres orificios para el altavoz.

El LG Velvet tendrá una muesca de gota de agua en la pantalla como los últimos smartphones de LG. El video también revela que será un teléfono de 5G con un procesador Snapdragon 765 y estará disponible en cuatro colores.

Se espera que el LG Velvet se lance el próximo mes, pero LG aún no ha anunciado una fecha oficial.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
68%
Indiferente
12%
Triste
1%
Enfadado
0%
Aburrido
3%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
4 Comentarios
Deja un comentario
  • 20 abril 2020 at 12:06

    Hola Teknofilo, en la pregunta sobre ¿Cuál es tu reacción? no me deja elegir la opción de Feliz que es la mas votada al momento de escribir este comentario. Parece estar desactivada, mientras que las otras opciones sí que permiten su elección. gracias.

  • Maikel Sanz
    20 abril 2020 at 12:12

    Perdona al parecer era un problema de mi conexión. Ya he podido votar. Gracias… Y mi opinión sobre este teléfono es que a nivel de diseño viendo las tendencias actuales es de los mas agradable visualmente y al menos lo que se ve en las imágenes y en el video me parece un móvil con aspecto bastante premium. Me parece que será mi próximo móvil. Gracias por tu contenido.

  • El loco
    20 abril 2020 at 21:30

    Me gusta mucho esta de fabula y aunque sea premiun lo malo es que no es de gama alta😥 ,, con ese diseño y si fuera de alta gama dejaria de un lado mi lgG8 y la verdad es que es el mejor de las versiones G y lo digo porque el aspecto de la camara es de otro mundo no sobresale es plana la parte de atras y es muy potente y aunque me gusten los samsung prefiero este antes que un S20 por eso mismo lo de la camara ,, pero en determinado momento esta potencia no va hacer suficiente y las versiones V de lg no me gustan ,, quizas regrese a samsung vale mencionar que ahi mas potencia en samsung claro siempre y cuando sea con SD y no con exinos

  • Orlando martin flores sequeira
    21 abril 2020 at 02:14

    Valla pedazo de móvil me encanta
    Ojala sea calidad precio lo amaria mas.

Deja un comentario