Llega Spotify Lite para usuarios con pocos datos móviles o almacenamiento limitado

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Spotify tiene ahora su propia aplicación Lite para personas con planes de datos móviles y almacenamiento en el teléfono limitados.

La aplicación Spotify Lite ocupa sólo 10 MB (en comparación con los 100 MB de la aplicación normal) y te permite controlar y limitar la cantidad de datos móviles que consume.

TE INTERESA:
Spotify interrumpe sus planes de añadir compatibilidad con AirPlay 2

Spotify Lite es compatible con cuentas gratuitas y premium y cuenta con funciones habituales como la búsqueda de artistas, el descubrimiento de nueva música y la compatibilidad con listas de reproducción.

Esta aplicación ligera está destinada a mercados en desarrollo y se lanzará en 36 países de Asia, América Latina, Oriente Medio y África. Europa y  Estados Unidos no recibirán la app al principio.

Esta es la lista completa de países para obtener Spotify Lite: Brasil, Canadá, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Arabia Saudita, Panamá, Paraguay, Uruguay, Egipto, Argelia, Líbano, Marruecos, Túnez, Omán, Jordania, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia, India.

Spotify espera que esta aplicación más pequeña pensada para usuarios con planes de datos limitados ayudará a aumentar su base de usuarios en mercados en desarrollo.

Spotify Lite
Spotify Lite
Developer: Spotify AB
Price: To be announced

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario