¡Lo que hacen los rumores! 200.000 personas firman una petición para que Apple no elimine el puerto de auriculares del iPhone 7

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace ya unos días que escuchamos por primera vez que Apple tiene planes de eliminar el puerto de auriculares de 3.5mm en el iPhone 7, en favor del puerto Lightning.

Lo que comenzó siendo un pequeño rumor ha sido «confirmado» por diversas fuentes y ahora muchas personas lo dan por hecho. Sin embargo, no está claro que esto sea una buena idea, al menos desde la perspectiva de los clientes.

Se ha lanzado una petición formal a Apple para que mantenga el puerto de 3.5 mm, y por el momento 217.000 personas han firmado la petición. El inicio de la petición ya marca el tono: «Apple va a tangar a cada uno de sus clientes. Una vez más.»

La petición parece algo precipitada, pero es cierto que si Apple está considerando esta opción, la opinión de los clientes le puede hacer cambiar sus planes. ¿Tú que opinas sobre la posible decisión de Apple de eliminar el puerto de auriculares?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario