Los AirPods Pro y AirPods Max reciben mejoras en la última actualización

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Apple ha empezado a actualizar hoy todos los modelos de AirPods (AirPods, AirPods Pro y AirPods Max) al firmware 4A400.

Los AirPods normales no parecen haber obtenido nuevas funcionalidades, pero los AirPods Pro y los AirPods Max han recibido la función «Buscar», y los AirPods Pro ahora soportan una función para mejorar la audición en conversaciones.

TE INTERESA:
AirPods 2 vs. AirPods 3 vs. AirPods Pro: ¿Qué AirPods elegir?

Funcionalidad Buscar

Hasta ahora, era posible utilizar Buscar para que tus AirPods emitieran un sonido si lo tenías que localizar o para ver dónde estaban tus AirPods la última vez que se sincronizaron con tu iPhone.

Ahora, los AirPods Pro y Max también pueden utilizar la red Buscar de cientos de millones de dispositivos iOS que se utilizan para localizar los AirTags perdidos.

Si pierdes tus auriculares, los dispositivos iOS de otras personas pueden encontrarlos cerca y se actualizará tu aplicación Buscar con su ubicación.

También puedes utilizar la función Buscar para localizar tus AirPods Pro o AirPods Max, aunque con menos precisión que un AirTag, y puedes recibir una notificación cuando tus AirPods se separen de tu teléfono.

Funcionalidad de mejora de conversaciones

La actualización de firmware también añade esta nueva funcionalidad a los AirPods Pro.

Si ya has utilizado los AirPods Pro, habrás escuchado el modo Transparencia en acción; piensa en él como una especie de cancelación de ruido inversa. La nueva funcionalidad utiliza los mismos principios que hay detrás del modo Transparencia para amplificar el audio entrante del exterior en lugar de suprimirlo.

Este modo es un poco más preciso y se centra en las voces, aprovechando los micrófonos de conformado de haz de los auriculares. La función debería permitirte entender a las personas que te hablan cuando tienes los AirPods Pro en tus oídos, incluso si estás escuchando música y en una habitación ruidosa.

Este modo se puede activar a través del panel de Accesibilidad en la aplicación de Ajustes.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario