Los auriculares totalmente inalámbricos OnePlus Buds serán presentados el 21 de julio

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

OnePlus ha anunciado hoy que, el próximo 21 de julio, presentará los primeros auriculares totalmente inalámbricos de la compañía: OnePlus Buds.

Según explica OnePlus, los nuevos OnePlus Buds estarán diseñados para ofrecer una reproducción de audio de gran calidad, así como una experiencia de uso sencilla, aún en movimiento, de manera que elimina por completo todo tipo de cables para garantizar una mayor libertad al realizar diferentes actividades.

TE INTERESA:
OnePlus Buds: Nuevos datos oficiales sobre su batería, ergonomía y conectividad

“Con los nuevos OnePlus Buds estamos ampliando nuestra cartera de productos que ofrecen a nuestros usuarios una experiencia más fluida”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “Nuestros usuarios buscan la combinación perfecta entre una gran calidad de sonido y una experiencia de uso sencilla, que es lo que ofrecerán los nuevos OnePlus Buds”.

OnePlus lanzó en 2017 su primer dispositivo de audio bluetooth, los OnePlus Bullets Wireless. Aunque la compañía no ha querido revelar todavía el aspecto de los OnePlus Buds, algunas filtraciones previas apuntan a un diseño similar a los AirPods originales.

Imagen filtrada de los OnePlus Buds

 

Los nuevos OnePlus Buds se presentarán el próximo 21 de julio junto al nuevo smartphone de la compañía, el OnePlus Nord.

Todos los usuarios que los deseen, podrán ver este último lanzamiento en Realidad Aumentada, en directo a las 16:00h horas, a través de la aplicación AR OnePlus Nord, disponible en Google Play y Apple App Store.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Roberto
    14 julio 2020 at 00:22

    Tengo ganas de ver qué tal están, dependiendo de las características y del precio, igual me los pillo.

Deja un comentario