Los chinos ya han copiado la “isla dinámica” del iPhone 14 Pro

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple ha presentado esta semana la familia iPhone 14 y la gran novedad que más ha dado que hablar es la Isla Dinámica de los iPhone 14 Pro.

Apple ha aprovechado de una manera inteligente los dos recortes del centro de la pantalla que albergan la cámara frontal y Face ID para mostrar información útil al reproducir música, navegar por Apple Maps, conectar los AirPods, etc.

Un desarrollador chino ha creado un tema para MIUI que emula el comportamiento general de iOS 16, por ejemplo con fondos de pantalla donde la contenido en primer plano se superpone a los números de la hora.

La última versión de este tema incorpora un widget que emula la Isla Dinámica de iOS 16, como se puede apreciar en este tweet.

Este widget está pensado para los smartphones de Xiaomi con la cámara frontal situada en el centro y, al menos, emula la función de mostrar la reproducción de música. No sabemos si también trae otras funciones.

Al parecer, este tema llamado AP14超级景深sólo está disponible en la tienda china, así que de momento no puedes descargarlo en tu dispositivo.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
19%
Feliz
6%
Indiferente
31%
Triste
6%
Enfadado
6%
Aburrido
19%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario