Los creadores de Cyberpunk 2077 se enfrentan a una demanda colectiva

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Cuando CD Projekt Red lanzó finalmente Cyberpunk 2077 después de varios retrasos, se convirtió en uno de los lanzamientos más polémicos de la historia de los videojuegos.

El juego estaba plagado de errores y, para empeorar las cosas, la versión para consola Playstation presentaba problemas de rendimiento que hacía que el refresco se redujera a tan sólo 10 fps en ciertos momentos

TE INTERESA:
¿Qué conexión necesitas para jugar en Stadia a un juego como Cyberpunk 2077?

Por tanto, no es una sorpresa que algunos estén buscando demandar a los desarrolladores. El bufete de abogados Rosen con sede en Nueva York ha presentado una demanda colectiva en nombre de los inversores de CD Projekt Red que compraron acciones de la empresa entre el 16 de enero de 2020 y el 17 de diciembre de 2020.

Según la demanda, los desarrolladores no revelaron suficiente información sobre el juego y sus errores. También señala cómo los desarrolladores calificaron el juego como «completo y jugable» en enero de 2020, pero finalmente retrasaron su lanzamiento.

También utiliza las declaraciones del presidente y director general de la empresa, Adam Kiciński, quien dijo a los inversores que no había «ningún problema» con la versión del juego para la consola, y que se trataba simplemente de optimizarlo.

Aunque el juego todavía está disponible para PC y Xbox, Sony lo ha retirado de su PlayStation Store y está reembolsando a los jugadores.

Dicho esto, a pesar de estos problemas, el juego todavía puede considerarse un éxito, ya que aparentemente ha conseguido vender hasta 13 millones de copias.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario