Los creadores de Instagram admiten que copiaron las Stories de Snapchat

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Kevin Systrom y Mike Krieger, co-fundadores de Instagram, han participado en una charla en la feria SXSW, donde han hablado sobre los orígenes de su popular re social.

Entre otros puntos, Systrm y Krieger han compartido la razón que les llevó a añadir las Stories a Instagram en 2016.

TE INTERESA:
Facebook interrumpe el desarrollo de "Instagram for Kids" tras las críticas

«Durante mucho tiempo, los perfiles de la gente estaban llenos de enlaces a Snapchat,» afirma Systrom. «Estaba claro que la gente trataba de unir ambos productos. Así que les dimos lo que querían.» 

Cuando Snapchat lanzó sus Stories en 2013, se convirtieron en un éxito. Los usuarios de Instagram publicaban enlaces a sus stories de Snapchat en Instagram, lo que llevó a sus los creadores e Instagram a darse cuenta de que las Stories de Snapchat eran algo que la gente quería.

Por eso, a finales e 2016, Instagram decidió dar a los usuarios lo que pedían creando su propia versión de las stories de Snapchat. O dicho de otra forma, copiando esta funcionalidad para evitar que los usuarios pulsaran sobre enlaces que les llevaran a Snapchat.

Pronto Instagram ofreció a los usuarios todo lo que podían hacer hasta ahora en Snapchat, lo que marcó el éxito de Instagram frente al declive de Snapchat. Ahora las Stories son una de las funcionalidades más populares de Instagram, así como de Facebook.  |  Fuente: Mashable

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario