Los desarrolladores de Pokemon GO podrían estar desarrollando una pulsera de actividad para juegos

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Según fuentes de 9to5Mac, Niantic está trabajando en un wearable propio para interactuar con sus juegos.

Aparentemente Niantic está trabajando con la compañía que desarrolló la pulsera Nex Band, y anunciará una pulsera para el juego Ingress el mes que viene. Incluso hemos podido ver una imagen filtrada de esta pulsera, que es la que encabeza este artículo.

La pulsera Nex + Ingress Band contará con cinco pantallas táctiles con LEDs multicolor para mostrar notificaciones personalizadas e iconos y también ofrecerá funcionalidades de seguimiento de salud. Además, su batería ofrecerá cuatro días de autonomía.

Teniendo en cuenta el gran interés que ha despertado la pulsera Pokemon GO Plus entre los jugadores de Pokemon GO, es bastante lógico que Niantic decida lanzar su propia pulsera con más funcionalidades.

» Te interesa: Probamos la pulsera Pokémon GO Plus a fondo

Aunque la pulsera llegará en primer lugar al juego Ingress (el juego de Niantic en el que se inspiró Pokémon GO), podríamos ver pronto también una versión para Pokémon GO.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario